Realizan marcha de reafirmación por el aniversario 61 del pronunciamiento de Patria o Muerte por el Líder de la Revolución Fidel Castro Ruz

En el aniversario 61 de la proclama de Patria o Muerte pronunciada por el Líder de la Revolución Fidel Castro, oficiales y civiles del Ministerio del Interior en Santiago de Cuba, ratificaron su compromiso con la Revolución en una marcha hasta el cementerio patrimonial Santa Ifigenia.

Santiago de Cuba, 5 mar.— En el aniversario 61 de la proclama de Patria o Muerte pronunciada por el Líder de la Revolución Fidel Castro, oficiales y civiles del Ministerio del Interior en Santiago de Cuba, ratificaron su compromiso con la Revolución en una marcha hasta el cementerio patrimonial Santa Ifigenia.

Desde horas bien tempranas de hoy las calles de Santiago de Cuba fueron testigo de un pueblo que lleva en sus venas la rebeldía para defender su bien más preciado cuando de patria se habla

Desde la posta 3 de la ciudad escolar 26 de julio, otrora cuartel Moncada, hasta la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales, las palabras que hace 61 años atrás pronunciara el líder de la revolución Fidel Castro retumbaron en el silencio de un amanecer de convicciones y compromiso.

Patria o Muerte es la reafirmación de los agradecidos que no traicionan ni se dejan vencer, si no de los queacompañan y defienden a cualquier precio la tierra por la cual con orgullo nos llamamos cubanos.

Las máximas autoridades del partido y el gobierno en esta provincia junto a oficiales del Ministerio del Interior depositaron flores ante el monolito que custodia las cenizas del Comandante Fidel Castro, en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia.

Santiago de Cuba se reafirma, una vez más y en cualquier circunstancia, como la ciudad de Héroes que hoy, ratifican que seguirá siendo Patria o Muerte Venceremos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x