Filial santiaguera de ingeniería y proyectos de la electricidad ratifica aval de calidad de sus servicios

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Filial Santiago de Cuba de la Empresa de Ingeniería y Proyecto de la Electricidad (INEL), ratificó en el 2020 la certificación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, condición que avala la competitividad de sus servicios, de alcance nacional.

Santiago de Cuba, 20 feb.— La Unidad Empresarial de Base (UEB) Filial Santiago de Cuba de la Empresa de Ingeniería y Proyecto de la Electricidad (INEL), ratificó en el 2020 la certificación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, condición que avala la competitividad de sus servicios, de alcance nacional.

Abarca al de gestión de la calidad y el ambiental, lo cual permite garantizar la satisfacción de las expectativas de los clientes  –el principal es la Unión Eléctrica– y la realización de servicios con el mínimo impacto al medio ambiente y como contribución al desarrollo sostenible.

Manuel Núñez Brea, director de la filial santiaguera, manifestó a la Agencia Cubana de Noticias que ese resultado fue posible por la consagración del colectivo, lo cual ha redundado en mayor eficiencia y eficacia de sus actividades.

Precisó que en el país han trabajado con numerosos clientes de la rama eléctrica como centrales termoeléctricas y empresas, así como también entidades de la minería, recursos hidráulicos, hospitales, hoteles y muchos otros con impacto en los servicios a la población.

En la amplia gama de servicios figuran instalación y puesta en marcha de hidroeléctricas, subestaciones y grupos electrógenos, estudios energéticos, asistencia y servicios ingenieros varios de diagnóstico, ajustes, montajes, asesorías y supervisiones técnicas

De los 63 trabajadores de la filial, el 95 por ciento posee nivel universitario y la edad promedio es de 36 años, con un número importante de jóvenes que serán el relevo de los más experimentados.

Sus servicios cubren el país y por la destacada trayectoria laboral el colectivo ha merecido por cinco años consecutivos la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de Energía y Minas.

INEL cuenta en el país con filiales en Santiago de Cuba, Holguín y Cienfuegos. (Marlene Montoya Maza)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x