Comienza nuevo toque de queda en República Dominicana

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Un nuevo toque de queda para controlar la propagación de la Covid-19, comienza hoy en Dominicana, luego de que el presidente, Luis Abinader, prorrogó la medida en el país por otros 14 días.
Santo Domingo, 23 feb.— Un nuevo toque de queda para controlar la propagación de la Covid-19, comienza hoy en Dominicana, luego de que el presidente, Luis Abinader, prorrogó la medida en el país por otros 14 días.

La normativa seguirá rigiendo hasta el 8 de marzo, momento en el cual las autoridades la revisarán.

El horario de toque de queda en la nación es de lunes a viernes de 19:00, hora local, hasta las 05:00; mientras los sábados y domingos comienza a las 17:00, hasta la 05:00 también, y en ambos casos existen tres horas para que las personas puedan llegar a sus hogares. Dominicana en estos momentos acumula 235 mil 882 contagiados con la Covid-19 desde el inicio de la pandemia y tres mil 48 fallecidos.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x