Celebran Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Santiago de Cuba

Los trabajadores del Comercio, Gastronomía y Servicios festejaron este jueves su día con el compromiso continuar el perfeccionamiento en cada unidad para elevar la calidad y variedad de las prestaciones.

Santiago de Cuba, 5 feb.— Los trabajadores del Comercio, Gastronomía y Servicios festejaron este jueves su día con el compromiso continuar el perfeccionamiento en cada unidad para elevar la calidad y variedad de las prestaciones.

El Coppelia Jardín de las Enramadas fue sede de la celebración en esta ciudad, donde se entregó la Medalla Fernando Chenard Piña a 21 trabajadores con más de 20 años de labor en este sector, siempre con apego a las normas higiénico sanitarias impuestas por la Covid-19.

Olga Lidia Veitia Puchades, secretaria de este sindicato en la provincia, expresó a ACN como a pesar de las carencias de materias primas y determinados productos, las entidades lograron con disímiles alternativas mantener una oferta a la población.

Refirió que actualmente están inmersos en las tareas del ordenamiento monetario, donde la directriz fundamental es la eficacia, así como de los cincos centros listos para el proceso de perfeccionamiento del comercio minorista, que ya se le entrego la condición al Restaurante Baluarte.

Jardín de las Enramadas, que cumplirá 10 años de creado, es una de las unidades insignia de la gastronomía santiaguera por el embellecimiento y cuido constante del local, así como los buenos servicios al público.

Por ello en 2020 lograron recaudar cinco millones de pesos, un millón mas de su plan económico anual pues en este sitio la cultura del detalle se traduce en eficiencia.

Durante el periodo de pandemia fueron el primer Coppelia en efectuar la entrega de pedidos de helado a domicilio, labor que los llevo a obtener la condición de Jóvenes por la vida, y ahora con el retroceso de la provincia santiaguera a la fase autóctona limitada vuelven a desempeñar esta faena para cumplir con la circulación mercantil.

A lo largo de su existencia esta heladería recibió la Distinción Con el esfuerzo de Todos, Colectivo de Vanguardia y Medalla Jesús Menéndez. (Claudia María Delgado Torres)

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.