Al menos 10 fallecidos a causa de accidente masivo entre La Habana y Mayabeque

Un total de 10 fallecidos se reportan hasta este momento a causa de un accidente masivo ocurrido en horas de la noche de este viernes en un tramo de la carretera del municipio Güines, provincia de Mayabeque.

La Habana, 30 ene.— Un total de 10 fallecidos se reportan hasta este momento a causa de un accidente masivo ocurrido en horas de la noche de este viernes en un tramo de la carretera del municipio Güines, provincia de Mayabeque.

El ómnibus trasladaba profesores que brindaban servicio en La Habana hasta sus provincias de procedencia (en este caso Granma) para utilizar las villas como centros de aislamiento para contactos de positivos a la COVID-19.

Los hospitales Juan Manuel Márquez y Miguel Enríquez, de la Capital, están recibiendo lesionados y se trabaja de conjunto con las autoridades de la provincia Mayabeque en el resto de las acciones pertinentes, según se informó en el Consejo de Defensa Provincial de La Habana.

Al lugar del incidente acudieron autoridades del Partido y el gobierno de Mayabeque y La Habana, así como de los ministerios de Educación y Transporte.
En estos momentos, la Comisión Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio del Interior investigan las causas del suceso.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x