Saludan 64 Aniversario del Desembarco del Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Santiago de Cuba, 2 dic.— Con el acto de ascenso al grado inmediato superior a un grupo de compañeras y compañeros de la Región Militar #SantiagodeCuba, la provincia saludó el 64 Aniversario del Desembarco del Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

El ascenso, realizado en el Salón de los Vitrales del Complejo Histórico Plaza de la Revolución Antonio Maceo, constituyó también un reconocimiento a su actitud ejemplar, al cumplimiento del deber, la fidelidad a los héroes y mártires de la Patria.

Los Miembros del Comité Central del Partido, Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, Primer Secretario en Santiago de Cuba y Gobernadora, respectivamente y el Gral. de Brigada Luis Lores Moreira, Jefe de la Región Militar Santiago de Cuba, presidieron el acto, además de el Cr. Wilson Ortiz Menéndez Jefe del Organismo Político del Ministerio del Interior en la provincia y Adolfo Pérez Pestana, presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

En el acto político y ceremonia militar, el Cr. Wilson Ortiz Menéndez, entregó un reconocimiento al Gral de Brigada Luis Lores Moreira, con motivo de la efeméride. En nombre de los ascendidos, la My. Yelena Díaz Ruiz, patentizó el compromiso con la Revolución de los jefes, oficiales sargentos, soldados y civiles de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.