Centro Universitario de Contramaestre rechaza intentos desestabilizadores en Cuba

Ricardo Chacón Rubio
Ricardo Chacón Rubio
Realizador de Radio (Locutor, director de programas y escritor) en ICRT
Centro Universitario de Contramaestre rechaza intentos desestabilizadores en Cuba

Contramaestre, Santiago de Cuba, 11 dic.— Como ha ocurrido en toda Cuba, en Contramaestre se alzan las voces contra los intentos desestabilizadores protagonizados por personas pagadas desde los Estados Unidos. En el Centro Universitario Municipal de Contramaestre se produjo una tángana de reafirmación revolucionaria.

En el encuentro de reafirmación revolucionaria del centro universitario, participaron estudiantes y docentes. Los oradores y asistentes denunciaron la campaña de injerencia con la que intentan atacar a la Revolución cubana.

Asimismo Dionnis Rondón, joven profesora del Centro Universitario Municipal de Contramaestre habló en nombre de los jóvenes quienes reafirmaron sus convicciones revolucionarias y destacaron el papel imprescindible de la Revolución en el desarrollo de la educación, uno de los más elevados logros humanistas del proceso emancipador cubano.

ENRIQUE
Foto: Autor

Otra vez la poesía, la canción patriótica y comprometida, las ideas de los próceres de nuestra independencia acompañaron a los universitarios. El mensaje fue directo para quienes cambian de bandera. Y al decir del Doctor Luis Enrique Jerez, “parece ser que el contexto de quienes se dicen seguidores de Trump no está aquí sino en los Estados Unidos”. También alertó que “no somos una sociedad perfecta sino perfectible”, pero nos toca a nosotros hacerla mejor.

La Máster en Ciencias y profesora universitaria Margarita Lao Fuentes denunció la vil campaña contra los cubanos y enfatizó el compromiso de los cubanos de defender la patria contra a quienes se pliegan frente a las presiones y chantajes de los enemigos de la Revolución.

La tángana universitaria en Contramaestre reafirmó los principios revolucionarios de un pueblo que no negocia su patriotismo y está dispuesto a defender la tranquilidad de sus calles y las conquistas sociales a pesar de la feroz guerra imperialista.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *