Orienta medidas preventivas por intensas lluvias Consejo de Defensa en Contramaestre +(Video)

Ricardo Chacón Rubio
Ricardo Chacón Rubio
Realizador de Radio (Locutor, director de programas y escritor) en ICRT
Orienta medidas preventivas por intensas lluvias Consejo de Defensa en Contramaestre +(Video)

Contramaestre, Santiago de Cuba, 8 nov.— En el municipio santiaguero de Contramaestre se adoptan las medidas previstas para reducir los riesgos ante la amenaza por intensas lluvias de Eta. En ese territorio el Consejo de Defensa Municipal orienta y chequea el plan de contingencia previsto para enfrentar este fenómeno atmosférico.

ETA CONTRE 2
Foto: Ricardo Chacón

Presidido por José Ángel Labrada Castillo el máximo órgano de dirección del territorio adopta acciones sobre las posibles zonas de inundación y de mal drenaje. Para esos casos se llama la atención sobre la observación de las disposiciones para preservar la vida, así como objetivos económicos y sociales.

ETA CONTRE 3
Foto: Ricardo Chacón

El Consejo de Defensa de Contramaestre indicó adoptar las medidas para el acopio de alimentos, así como el cuidado de la masa avícola y ganadera. En correspondencia el Grupo Económico Social del Consejo de Defensa implementa las acciones en el sector de la agricultura, energía, así como la evacuación de las personas en casas de familiares y amigos.

A no confiarse ni descuidar ningún detalle llamo José Ángel Labrada Castillo quien enfatizó que todo cuanto hagamos en estos momentos servirá para evitar consecuencias mayores ante el impacto que pudiera causar a nuestro territorio el organismo ciclónico.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.