Convocan a sexto periodo ordinario de sesiones de la la Asamblea Nacional del Poder Popular

La Habana, 26 nov.— uan Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, convocó al VI período ordinario de sesiones de la IX Legislatura de ese órgano legislativo cubano.

La convocatoria se hizo pública a través de una nota de prensa que a continuación reproducimos:

JUAN ESTEBAN LAZO HERNÁNDEZ, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular En uso de las atribuciones que me están conferidas en el artículo 111, inciso c) de la Constitución de la República, CONVOCO El Sexto Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura, a partir de las 9:00 a.m. del día 16 de diciembre del año en curso, desde el Palacio de Convenciones, ciudad de La Habana, y en videoconferencia con cada una de las provincias y el Municipio Especial Isla de la Juventud.

Hágase saber a las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a los organismos de la Administración Central del Estado y demás órganos y autoridades que corresponda.
Publíquese en la Gaceta Oficial de la República y demás medios de comunicación para general conocimiento.

DADA, en la ciudad de La Habana, a los veintiséis días del mes de noviembre de dos mil veinte. “Año 62 de la Revolución”.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x