Recibió Díaz-Canel las Cartas Credenciales de nuevos embajadores

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

La Habana, 15 oct.— El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este miércoles, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, en audiencia solemne, al Excmo. Sr. Philip Henderson St.Hill, embajador extraordinario y plenipotenciario de Barbados; al Excmo. Sr. Maurice George Goodwin, embajador extraordinario y plenipotenciario de Antigua y Barbuda; al Excmo. Sr. Le Thanh Tung, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Socialista de Vietnam; al Excmo. Sr. Petr Kaván, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Checa; a la Excma. Sra. Beate Stiro, embajadora extraordinaria y plenipotenciaria del Reino de Noruega; al Excmo. Sr. Lakshitha Pradeep Ratnayake, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Democrática Socialista de Sri Lanka; al Excmo. Sr. Henricus Abram (Eric) Strating, embajador extraordinario y plenipotenciario del Reino de los Países Bajos, y a la Excma. Sra. María Cândida Pereira Teixeira, embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Angola.

En el acto, los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como embajadores de sus respectivos países ante el Gobierno de la República de Cuba.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x