Concluye hoy tercera visita gubernamental a Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 16 oct.— La tercera visita gubernamental a Santiago de Cuba tendrá su jornada conclusiva hoy, cuando los integrantes del Consejo de Ministros, encabezados por el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel den a conocer sus valoraciones acerca de lo evaluado.

En la primera jornada varios grupos de trabajo dedicaron especial atención al desarrollo de inversiones y programas de desarrollo local que tributan para conseguir la soberanía alimentaria, así como a las obras dirigidas a elevar el bienestar y la calidad de vida de los santiagueros.

Fueron visitados varios municipios, y en ellos, centros de producción y de servicios, escuelas y comunidades, donde se produjeron ricos intercambios con directivos, trabajadores y población en general.

En junio del 2018 y marzo de 2019 se realizaron las dos primeras visitas ministeriales, y esta vez, se produce en composición reducida, luego de varios meses de enfrentamiento a la pandemia de COVID-19, en estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias y el distanciamiento físico en cada sitio de interés económico y social visitado.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.