miércoles 30 noviembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Venezuela inicia semana de flexibilización de la cuarentena

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Venezuela inicia semana de flexibilización de la cuarentena

Caracas, 7 sep.— Venezuela inicia hoy una nueva semana de flexibilización ampliada de la cuarentena en todo el país, excepto en los municipios fronterizos con Colombia.

De acuerdo a la metodología de siete más siete, según la cual una semana la cuarentena es flexible y la otra radical, estos días estarán activos los sectores de la construcción, ferretería, industria de materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios odontológicos, y veterinarios.

Así como las industrias de textil y calzado, los servicios a la población en todos los sectores y la gastronomía sólo para llevar, registros y notarías (solo martes, miércoles y jueves), eventos deportivos (sin público), gimnasios, autocines y centros comerciales (solo actores autorizados).

Durante una jornada de trabajo que encabezó junto a la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, el mandatario Nicolás Maduro instó a la población a cumplir fielmente todos los protocolos de seguridad establecidos.

Aseguró que ‘la próxima meta es ir disminuyendo los contagios, y vamos a llegar; disminuir a cero los fallecimientos, y vamos a llegar; con los cuidados, con las brigadas médicas, los tratamientos, las PCR y todas las pruebas, vamos a llegar’.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.