Incrementan federadas santiagueras actividades de la organización

Incrementan federadas santiagueras actividades de la organización

Santiago de Cuba, 11 ago.— Después de varios años sin alcanzar lugares destacados en la fraternal emulación que cada año desarrolla la Federación de Mujeres Cubanas en el país, las santiagueras han coronado este 2020 con la condición de Vanguardia Nacional.

El hecho constituye motivo de satisfacción para todas las federadas de la provincia que desde el mes de julio han venido materializando un amplio programa de trabajo que se incrementa ante la proximidad de la fecha fundacional este 23 de Agosto.

Elena Castillo Rodríguez, Secretaria de la FMC en la provincia de Santiago de Cuba dialogó con esta reportera a propósito del aniversario 60 y de los logros más recientes.

Sin dudas es un motivo muy importante para que las santiagueras nos mantengamos en la primera línea de combate en todas las esferas y que en estos tiempos tan complejos con el azote de una pandemia como la Covid-19 no descuidemos la salud y la de nuestras familias, dijo.

Por estos días argumentó se realizarán depósito de Ofrenda en el Mausoleo del Segundo Frente a nuestra eterna Presidenta Vilma Espín, actividades políticas culturales en todos los bloques y delegaciones, firma del Libro de Honor por parte de federadas destacadas en el enfrentamiento a la COVID-19 y mujeres con un papel relevante en la producción de alimentos, entrega de la Canastilla 60 Aniversario, así como celebración de 15 y bodas colectivas alegóricas a la fecha.

La secretaria de la Federación puntualizó que aunque se realizarán actos en todos los municipios el provincial será en Cruce de los Baños, Tercer Frente, ya que por varios años consecutivos las féminas allí mantienen un trabajo sostenido y con resultados significativos en el quehacer de la organización.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.