miércoles 07 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Flora y Fauna en Contramaestre por la recuperación económica

Ricardo Chacón Rubio
Ricardo Chacón Rubio
Realizador de Radio (Locutor, director de programas y escritor) en ICRT
Flora y Fauna en Contramaestre por la recuperación económica
CHACHO 2
Foto: Autor

Contramaestre, Santiago de Cuba, 11 ago.— La Empresa Flora y Fauna de la provincia Santiago de Cuba ratificó por tercer año consecutivo la condición de Vanguardia Nacional y en este resultado tuvo mucho que ver una finca en el municipio Contramaestre donde se trabaja por la recuperación económica.

Ubicada en la zona de Bungo, en una perfecta armonía con la naturaleza, esta estructura emerge como sinónimo de consagración a las tareas del campo y gracias al empeño de 17 hombres y mujeres allí se potencia la reproducción y cría de animales.

CHACHO 3
Foto: Autor

n esta UEB perteneciente a la Empresa de Flora y Fauna en la provincia Santiago de Cuba, se respira recuperación económica y el administrador Antonio Álvarez Velázquez, conocido cariñosamente por Chacho, nos comenta de cómo su colectivo lo primero que hace es informarse constantemente de la situación del país, escuchar las indicaciones de la máxima dirección de la nación y luego hacer lo que se necesite para responder ante la realidad que afronta Cuba.

El incremento de las producciones de cultivos varios y de carne de ganado menor, es resultado de la disciplina y consagración al trabajo, un secreto que irradia este hombre con su ejemplo personal. Apunta que es en la disciplina donde radica la fórmula para lograr lo se proponga cualquier colectivo y eso es precisamente lo que predomina allí.

Más de diez hectáreas de granos y viandas están en cosecha. Abundan en sus campos la calabaza, el melón, maíz y una amplia variedad de frutas, granos y vegetales. El propósito es llegar a una caballería cultivada en este mes de agosto. Los trabajadores de esta entidad se proponen incrementar la entrega de alimentos al pueblo. Con ello saludan el aniversario 94 del natalicio de Fidel y aportan a la recuperación económica de la nación.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.