Sasa reinicia venta de unidades de moto de combustión interna

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

La Habana, 7 jul.— La empresa Servicios Automotores S.A. (Sasa) retomará, a partir del próximo jueves, la comercialización de las unidades de moto en sus 12 tiendas habilitadas para las ventas en moneda libremente convertible a lo largo del país, según informó a Granma Yadira Torres Ayala, su directora comercial.

Se trata, dijo, del producto líder de la entidad, el cual tiene una alta demanda en la población y debido a la situación epidemiológica había sido pospuesto su expendio desde el mes de abril.

Teniendo en cuenta los peligros que entraña la pandemia, aunque Cuba avanza satisfactoriamente en la etapa recuperativa, Sasa, al decir de Torres Ayala, ha dispuesto algunas medidas para evitar aglomeraciones y cumplir con lo establecido en materia de higiene y distanciamiento físico. Entre estas figuran:

Las ventas se realizarán territorialmente, según la provincia de residencia de los propietarios o sus representantes.

Deben venderse, como máximo, hasta 25 unidades diarias, en correspondencia con las posibilidades reales de personal y estructura de cada tienda. Ello permitirá a la población organizarse, de acuerdo con esta cantidad aproximada de personas cada día.

En todas las tiendas del interior del país hay presencia de unidades genuinas y alternativas en 100 y 125 cc. En La Habana, donde existen cuatro establecimientos, tres de ellos (Sasa Multimarcas, Sasa Peugeot y Sasa Vedado) venderán de 100 cc; mientras Sasa La Palma exhibirá de 125 cc.

Yadira Torres subrayó que se mantiene la comercialización de los demás surtidos disponibles en motores, partes, piezas, neumáticos y baterías.

De igual modo, hizo un llamado a la responsabilidad ciudadana y la disciplina para ejecutar las ventas satisfactoriamente sin poner en riesgo la salud de todos, tanto de los clientes como de los trabajadores. (Yudy Castro Morales)

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x