Raúl Castro y Díaz-Canel saludan aniversario de la Revolución Sandinista

La Habana, 20 jul.— El primer secretario del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro, y el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, saludaron hoy el aniversario 41 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista de Nicaragua.

De acuerdo con una información del corresponsal de Prensa Latina en Managua, en una misiva dirigida al mandatario Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, los dos líderes felicitaron al país centroamericano en nombre del pueblo y gobierno cubanos.

Reitero nuestro apoyo, amistad y solidaridad con el hermano pueblo de Nicaragua y con ustedes, que juntos han defendido los notables logros alcanzados en los últimos años en el orden económico y social, a pesar de las amenazas, las sanciones y acciones injerencistas, indica el texto.

Tengan la seguridad de nuestra disposición para avanzar aún más en los múltiples vínculos que nos unen, concluyó el mensaje de Raúl Castro y Díaz-Canel, en ocasión de la fecha histórica que en 1979 marcó el fin de la dictadura del clan de la familia Somoza en Nicaragua, señala la fuente.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x