Las Golondrinas: el mejor destino para veranear en Contramaestre

Ricardo Chacón Rubio
Ricardo Chacón Rubio
Realizador de Radio (Locutor, director de programas y escritor) en ICRT
Las Golondrinas: el mejor destino para veranear en Contramaestre
CAMPISMO 4
Foto: Autor

Contramaestre, Santiago de Cuba, 16 jul.— El campismo popular Las Golondrinas en el municipio santiaguero de Contramaestre, abrió sus puertas a los vacacionistas en el verano pos Covid. Y la respuesta no se hizo esperar pues de inmediato las capacidades puestas a la venta fueron vendidas.

Los directivos de la instalación, ubicada en el Consejo Popular Los Negros de este oriental municipio cubano, explican que el período se desarrolla con estricta observación de las medidas sanitarias implementadas en la actual etapa pos Covid.

Para garantizar la seguridad de los campistas han implementado baños podálicos y medición de temperaturas al ingreso en la instalación, así como el uso al sesenta por ciento de los espacios con el objetivo de limitar a máximo las aglomeraciones.

CAMPISMO 2
Foto: Autor

Se garantiza la venta en cafetería y restaurante de una variada alimentación, el confort de las habitaciones y el acondicionamiento de las áreas de práctica deportiva y para el baño natural. Las opiniones de quienes aprovechan el periodo de preservación coinciden en que el buen trato también distingue al colectivo de “Las Golondrinas”.

La mayoría de los clientes provienen de la ciudad de Santiago de Cuba y vuelven a este como su destino favorito en los meses de julio y agosto.

Aun cuando el rio Mogotes no está en todo su esplendor pues este año no ha recibido los mejores beneficios de la lluvia, la calidad del servicio y el hermoso entorno que lo conforma, hacen del campismo Las Golondrinas, en Contramaestre, la mejor opción para el disfrute pleno en la actual etapa de verano.

El líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, defendió e impulsó esta como una forma de turismo natural e histórico y alternativa para la familia cubana, la cual está dirigida por el Grupo Empresarial Campismo Popular.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Un comentario

  1. Que bonito se ve!! Son aguas del Río Mogotes, y tiene alguna propiedad especial, son templadas? Limpias? Hay hoteleros o casas de familia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.