sábado 10 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Gobernadora de Santiago de Cuba destaca importancia del pueblo en el enfrentamiento a la covid-19

Gobernadora de Santiago de Cuba destaca importancia del pueblo en el enfrentamiento a la covid-19

En el espacio televisivo Mesa Redonda la Gobernadora de Santiago de Cuba, Beatriz Johnson Urrutia reconoció el importante papel del pueblo de Santiago de Cuba en el enfrentamiento a la pandemia de la covid-19.

Destacó además la labor del personal de la salud en la provincia, así como de los trabajadores de los centros de ciencias del territorio.

Se refirió a que Santiag ode Cuba suma 70 días sin detectar casos positivos a la covid-19, pero que se continúa con la pesquisa activa y se trabaja en el enfrentamiento a las arbovirosis.

Más adelante explicó que en esta segunda etapa pos covid-19 se han ido incorporando gradualmente un grupo de servicios, el comercio y la gastronomía. En ese sentido informó que se reorganizaron 115 resturantes cumpliendo con las medidas orientadas.

Johnson Urrutia Rreconoció el arduo y amplio trabajo que se realiza en la provincia en el sector de la agricultura, con el encomiable trabajo de los polígonos productivos en todos los municipios y el estímulo a la agricultura familiar.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.