Gobernadora de Santiago de Cuba destaca importancia del pueblo en el enfrentamiento a la covid-19

En el espacio televisivo Mesa Redonda la Gobernadora de Santiago de Cuba, Beatriz Johnson Urrutia reconoció el importante papel del pueblo de Santiago de Cuba en el enfrentamiento a la pandemia de la covid-19.

Destacó además la labor del personal de la salud en la provincia, así como de los trabajadores de los centros de ciencias del territorio.

Se refirió a que Santiag ode Cuba suma 70 días sin detectar casos positivos a la covid-19, pero que se continúa con la pesquisa activa y se trabaja en el enfrentamiento a las arbovirosis.

Más adelante explicó que en esta segunda etapa pos covid-19 se han ido incorporando gradualmente un grupo de servicios, el comercio y la gastronomía. En ese sentido informó que se reorganizaron 115 resturantes cumpliendo con las medidas orientadas.

Johnson Urrutia Rreconoció el arduo y amplio trabajo que se realiza en la provincia en el sector de la agricultura, con el encomiable trabajo de los polígonos productivos en todos los municipios y el estímulo a la agricultura familiar.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x