Presenta orquesta Karachi bachata como mensaje al pueblo en tiempos de Covid-19

Spread the love

Santiago de Cuba, 5 jun.— “quedate conmigo” es el tema que la orquesta Karachi propone a su público como mensaje que desde el género bachata invita estar en casa. Karachi, una de las agrupaciones mas populares en Cuba, va rumbo a sus 45 años, y prepara por este aniversario varias producciones, entre ella se destaca “remembranzas”, con el sello egrem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *