Ofertas gastronómicas de Sucursal Santiago de Palmares por el Día de los Padres

Santiago de Cuba, 20 jun.— La celebración del Día de los Padres, mañana domingo, contará con las ofertas de la Sucursal Santiago de la Empresa Extrahotelera Palmares, que en los primeros meses de enfrentamiento a la COVID-19 acercó sus servicios a la población, con buena acogida.

Menús basados preferentemente en comida criolla, con el plato principal a escoger y arroz, vianda y ensalada de vegetales para uno y varios comensales, según las solicitudes, podrán ser recogidos por los clientes o llevadas a domicilio por trabajadores de esa entidad turística en los transportes habilitados con ese fin, cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias.

En esta función estarán los restaurantes Don Antonio, del complejo Dolores, y La Bodeguita del Medio, en el Corredor Patrimonial Las Enramadas, con dos ofertas cada uno, mientras “El Barracón”, las amplió a tres con sugerentes nombres como Mama Inés y Doña Merced, a partir de carne de cerdo.

En el caso del Cabaret Tropicana y el Club Santiago, este último en el antiguo Ciroa, concibieron entregas hasta para cuatro personas y así complacer a quienes compartirán con papá el domingo.

La última instalación elaboró para la ocasión una oferta especial con un cerdo asado y 20 raciones de congrí, viandas fritas y ensaladas.

Otras unidades como El Morro, El Cayo y el Cabaret San Pedro del Mar mantendrán el tercer domingo de junio sus puntos de ventas en áreas de la ciudad como Trocha, Martí y las inmediaciones de la Plaza de la Revolución.

Carlos Negret Simón, especialista comercial de la Sucursal Santiago de Palmares, destacó a la ACN el esfuerzo realizado por los trabajadores desde el comienzo de la pandemia con alimentos que incluyeron pizzas, pastas cortas, platos fuertes, repostería y otros, solicitados por los clientes a través de números telefónicos.

Además, en fechas importantes como el Día de los Madres hubo muchas iniciativas para las familias en casa, con la incorporación de cakes, dulces de leche, helados y confituras, pensando en los pequeños, precisó.

Igualmente, señaló, Palmares llegó a barrios populosos de la ciudad cabecera con ferias gastronómicas que tuvieron gran aceptación.

Otra novedad, puntualizó, fueron las ventas online para aquellos que desde cualquier parte del mundo acceden a las opciones de la sucursal santiaguera.

Debido a la compleja situación epidemiológica por el nuevo coronavirus, Palmares en Santiago de Cuba demostró las potencialidades que se pueden poner en práctica, cuando cerraron los servicios dentro de las unidades.

Ahora, con el comienzo de la primera fase de la etapa de recuperación, se cumplirán con todas las medidas orientadas por el Ministerio de Turismo, como es el distanciamiento físico, las medidas higiénico sanitarias para el lavado de manos y las tablillas a la entrada con el menú, por citar algunas, acotó.

Las instalaciones aprobadas en Palmares reabren sus puertas este viernes, para dar servicio a los clientes al 50 por ciento de su capacidad. (Marlene Montoya Maza)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x