Abren área de venta en Polígono Productivo Industrial Barquillo

Santiago de Cuba, 21 jun.— Hoy fue una mañana diferente en el Polígono Productivo Industrial Barquillo de #SantiagodeCuba, hasta allí acudieron las principales autoridades de la provincia pero esta vez además de evaluar el proceso productivo, dieron inicio a los servicios del punto de venta y se hicieron acompañar por el presidente y el vicepresidente del Consejo de Defensa Municipal de Guamá, quienes tomaron experiencia de «Barquillo».

area de venta1
Foto: Yuzdanis Vicet Gómez

En las afueras del punto de venta, donde el pueblo esperaba para recibir el servicio, los santiagieros felicitaron efusivamente por el Día de los Padres a Lázaro Expósito Canto Presidente del Consejo de Defensa Provincial y le manifestaron el cariño del que es acreedor el dirigente político.

En la ocasión un grupo de trabajadores del polígono, se comprometieron con hacer uso óptimo de los recursos, velar por su cuidado y conservación y trabajar por aportar la mayor variedad y cantidad posible de productos al pueblo, siempre ahorrando portadores energéticos y valiéndose de extensores y condimentos.

Desde ese sitio se hizo extensiva la felicitación a los padres que laboran allí y a todos los que, desde la industria alimentaria santiaguera madrugan para que le llegue al pueblo, panes y dulces; también reciban la más calurosa felicitación los ocho trabajadores de la salud quienes luego de cumplir una honrosa misión en Lombardía, Italia, aribaron esta madrugada a sus casas a disfrutar el mayor regalo para un padre, su familia.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x