Juristas santiagueros apoyan la estrategia del país en tiempos de pandemia

Juristas santiagueros apoyan la estrategia del país en tiempos de pandemia
juristas donaciones
Foto Colaboración CONSEL

Santiago de Cuba, 23 may.— Desde el pasado 12 de mayo, fecha en la que inició la jornada por el Día del Jurista en la provincia, varios miembros de la organización diariamente se suman a las donaciones voluntarias de sangre, en apoyo al sistema de salud, dada la situación actual que vive el país por la Covid-19.

El gremio jurídico obra con altruismo una vez más y evidencia sus intenciones con tareas que van desde salvar vidas hasta producción de alimentos. La convocatoria aglutina a todos los organismos del sector, así como a docentes y estudiantes de la Facultad de Derecho, de la Universidad de Oriente.

#JuristasPorLaVida #JuntosSomosMas y #CubaSalvaVidas son las principales etiquetas y líneas de mensajes que emiten a través de las redes sociales Facebook y Twitter, devenidas plataformas informativas, de intercambio y para la celebración del Día del Trabajador Jurídico, el próximo 8 de junio.

Para ese día se convoca un twitazo en defensa de los derechos humanos y el derecho a la vida con contenidos direccionados a la unidad y victoria en tiempos de la Covid-19, el bloqueo es el principal obstáculo para el desarrollo económico y social del país, es la más flagrante y masiva violacion de los derechos humanos y son tiempos de solidaridad, cooperación y prudencia mundiales para unir esfuerzos.

Trabajos voluntarios, previamente coordinados con la CTC, estimulaciones a los mejores juristas, el reconocimiento a los ganadores de los concursos y de las Sociedades Científicas y un sencillo homenaje a Fidel ante el monolito que guarda sus restos en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia se unen a las actividades por la celebración. (Fotos: Colaboración CONSEL)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.