Cuba reporta cuatro fallecidos por la COVID-19

La Habana, 7 may (ACN) Cuba confirmó este miércoles cuatro fallecidos por complicaciones relacionadas con la COVID-19 para una letalidad del 4,2 por ciento, lo que la ubica en el lugar 13 en la región de las Américas.

Los fallecidos eran adultos mayores que presentaban complicaciones asociadas a otros padecimientos y a pesar de los esfuerzos no se pudo salvar su vida, dijo el doctor Francisco Durán, director de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, en la habitual conferencia de prensa sobre el estado de la pandemia en la mayor de las Antillas.

La nación caribeña reportó además 26 nuevos casos confirmados al nuevo coronavirus SARS Cov-2 lo que eleva la cifra a mil 729, con las mayores tasas de incidencia en el municipio Isla de la Juventud y la provincia de La Habana.

En el país el 98 por ciento de los ingresados por la enfermedad presentan una evolución clínica estable y ya se han recuperado mil 31 personas, el 56 por ciento del total de confirmados.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x