Carteros y Agentes postales de Correos Santiago asumen cobro de la factura eléctrica

Angel Hernández Aguilera
Angel Hernández Aguilera
Webmaster de Tele Turquino

Santiago de Cuba, 24 may.— Debido a las restricciones de mobilidad adoptadas por el país para evitar la propagacion del nuevo coronavirus SARS CoV-2, las oficinas de correos en todo el país han interrumpido o reajustado la prestacion de algunos de sus servicios, entre ellos, el cobro de la factura de electricidad.

Carteros y Agentes postales de Correos Santiago asumen cobro de la factura eléctrica
Foto: Colaboracion de la Empresa de Correos.

Para el éxito de estas medidas, autoridades de la Empresa Eléctrica tambien dieron a conocer a sus clientes alternativas para el pago del servicio mediante la aplicación telefónica Transfermóvil, Telebanca o en los cajeros automáticos, en caso de contar con alguno de estos canales para realizar dicha operacion.

En aras de que los clientes no acumulen deudas, ahora se les informa que “podrán realizar el pago de las cuentas pendientes de los meses anteriores y del mes actual, mediante los carteros o agentes postales de su zona de residencia, para lo cual deben presentar la factura de consumo que corresponda a cada período”.

En tal sentido la Empresa Electrica informa que los clientes pueden conocer el importe de su factura por transfermóvil, en el cajero automático o con llamar al 18888, teniendo el ID, número específico para cada cliente que viene también en el recibo eléctrico.

Lianet Rodriguez Frometa, Especialista en Comunicacion de la Empresa Correos Santiago, aseguró que los carteros y agentes postales asumen con responsabilidad y confiabilidad este servicio.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x