En San Luis el servicio estomatológico de urgencia se mantiene en tiempos de COVID 19

En San Luis el servicio estomatológico de urgencia se mantiene en tiempos de COVID 19

CLÍNICA ESTOMATOLÓGICA.mp4 20200403 204704.718San Luis, Santiago de Cuba, 4 abr.— Los servicios estomatológicos en San Luis, ya sea desde las clínicas o los sillones que existen en las áreas de salud del área rural, mantienen sus servicios a la población que acude en busca de soluciones urgentes.

La clínica del policlínico comunitario Alberto Fernández Montes de Oca trabaja para un área de salud de 16 consultorios médicos. Por estos días un grupo importante de trabajadores se ha sumado a la pesquisa en busca de personas con infecciones respiratorias y otro equipo permanece en la unidad.

“Se atienden pacientes con dolor, se reparan prótesis y en el salón de cirugía se CLÍNICA ESTOMATOLÓGICA.mp4 20200403 204744.529atiende el diagnóstico de cáncer bucal. El departamento de esterilización igualmente se mantiene trabajando y da tratamiento al material que se usa a diario”. Es la doctora Yordanka Joubert, directora de la Clínica.

El colectivo de la clínica sabe que en un futuro no lejano volverán a llenarse sus salones con pacientes, en busca de los eficientes servicios.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.