En San Luis el servicio estomatológico de urgencia se mantiene en tiempos de COVID 19

CLÍNICA ESTOMATOLÓGICA.mp4 20200403 204704.718San Luis, Santiago de Cuba, 4 abr.— Los servicios estomatológicos en San Luis, ya sea desde las clínicas o los sillones que existen en las áreas de salud del área rural, mantienen sus servicios a la población que acude en busca de soluciones urgentes.

La clínica del policlínico comunitario Alberto Fernández Montes de Oca trabaja para un área de salud de 16 consultorios médicos. Por estos días un grupo importante de trabajadores se ha sumado a la pesquisa en busca de personas con infecciones respiratorias y otro equipo permanece en la unidad.

“Se atienden pacientes con dolor, se reparan prótesis y en el salón de cirugía se CLÍNICA ESTOMATOLÓGICA.mp4 20200403 204744.529atiende el diagnóstico de cáncer bucal. El departamento de esterilización igualmente se mantiene trabajando y da tratamiento al material que se usa a diario”. Es la doctora Yordanka Joubert, directora de la Clínica.

El colectivo de la clínica sabe que en un futuro no lejano volverán a llenarse sus salones con pacientes, en busca de los eficientes servicios.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x