Círculos infantiles protegen a niñas y niños de madres trabajadoras (Video)

Círculos infantiles protegen a niñas y niños de madres trabajadoras (Video)

DSCN5183San Luis, Santiago de Cuba, 4 abr.— En tiempos de COVID 19, círculos infantiles sanluiseros cuidan a niños y niñas de madres trabajadoras. Estrellita Roja tiene una matrícula de 218 niños desde segundo año de vida hasta preescolar.

Por estos días se han adecuado las condiciones de trabajo de las educadoras y del resto del personal para dar la acostumbrada atención.

Vidal Amaya, administrador de la institución dijo a TvSantiago que están acudiendo entre 8 y 10 niños que se agrupan en un solo salón espacioso y con patio, de esa manera los pequeños se mantienen alejados unos de otros e igualmente las seños encargadas de brindarles durante todo el día juegos y enseñanzas.

“Como la matrícula es baja, hemos enviado para sus casas a las trabajadoras de mayor edad y a otras con patologías que deben ser protegidas”.DSCN5184

Los pequeños practican conocimientos acerca de las medidas y normas higiénicas que deben ser tenidas siempre en cuenta, más en estos tiempos de emergencia sanitaria.

Desde todos los círculos infantiles de San Luis las madres que dan su aporte desde sus centros laborales lo hacen confiadas; sus hijos están protegidos.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.