Destacada doctora santiaguera líder en atención médica a atletas (+Video)

Santiago de Cuba, 7 mar .— En el Centro Provincial de Medicina Deportiva de Santiago de Cuba los trabajadores realizan una labor fundamental en mantener la salud de los atletas y la población que atienden. La Doctora Viviana Romero es líder en la investigación científica y en el cuidado de los pacientes.

Lo relevante en el trabajo de esta doctora es su investigación con células madres. Gracias a su estudios clínicos atletas santiagueros han podido continuar con su carrera.
Entrevistas

No es un proceso sencillo y gracias a la colaboración de sus compañeros de trabajo y el Sistema de Salud Pública la investigación toma valor.
Entrevista Doctora

Como parte de la atención a otros pacientes, adultos mayores agradecen el cuidado de la Fisiatria.
Entrevistas

La profesión de curar es una vocación que en la Doctora Viviana nace de manera sencilla y natural. Con su carácter afable y su trato a los pacientes, ella es ejemplo de la mujer cubana.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.