jueves 01 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Cuba entre los 25 destinos turísticos más populares del mundo

Cuba entre los 25 destinos turísticos más populares del mundo

La Habana, 4 mar .— Cuba se ubicó en la lista de los 25 destinos más populares del mundo, correspondiente a los premios Traveller´s Choice de TripAdvisor, la mayor web de viaje a nivel internacional, y basados en las opiniones y puntuaciones de millones de sus miembros.

Según publica el diario Granma en su edición digital, estos galardones anuales reflejan «lo mejor de lo mejor» en lo referido al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos, hasta destino y atracciones.

En los Premios Traveller´s Choice 2020, Cuba se colocó en el lugar 19 entre los destinos turísticos preferidos, gracias a valoraciones que destacan la cultura maravillosa del país, la tranquilidad y sus magníficas playas.

Los viajeros también seleccionaron las playas Paraíso de Cayo Largo del Sur y Varadero, entre las mejores del mundo, al ubicarlas en los puestos tercero y noveno de esa categoría de los premios, respectivamente.

En la lista de destinos premiados destacan además el Reino Unido, Grecia, Italia, España, Turquía y Tailandia, entre otros.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Un comentario

  1. Saludos de paz y bendiciones desde México. Hoy expreso nuevamente mi gratitud y mi reconocimiento a las y los trabajadores del sector Turismo en Cuba. He visitado cuatro veces diferentes ciudades y municipios cubanos. Me sentí como si estuviera en mi caso. Personas muy amables y super comprensivas. La alegría de los cubanos es contagiosa. A pesar del Criminal Bloqueo Imperialista contra la tierra hermosa donde nacieron Fidel Castro Ruz y Celia Sánchez Manduley, entre muchos patriotas más, la Gente de Cuba siempre tiene una sonrisa, una palabra amable. Aconsejo a los Turistas de cualquier lugar del Mundo, visitar a Cuba. Lo más posible es que se van a enamorar de esa linda nación. Atentamente, Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexicano, Amigo de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.