Apuesta sector de la agricultura por más alimentos para el pueblo de Santiago de Cuba (Video)

Apuesta sector de la agricultura por más alimentos para el pueblo de Santiago de Cuba (Video)

Santiago de Cuba, 18 mar .— Cuando el pís apuesta por una soberanía alimentaria sus campesinos, cooperitaivistas agricultores todos encuentran soluciones en la tierra, es esencia cultivarla y sacar de ella sus frutos en beneficios de las necesidades de alimentación del pueblo.

Santiago de Cuba es ejemplo de cuanto se avanza en el sector de la agricultura con proyectos pensados para la crianza de animales, la producción de comidas para ellos, así como para la siembra de frutas, viandas, hortalizas y otras opciones que repercuten en la calidad de vida de sus habitantes.

Polígonos en Revolución, ya se conocen en Santiago de Cuba, son áreas agricolas cerca de las ciudades para diversificar las opciones e integrarlas en función de la industria con el fin de alimentar, surtir y asegurar el desarrollo de un proeso productivo.

Una evaluación del trabajo realizado por este ramo en el territorio evidenció que todos sus miembros piensan en grande, apuestan por multiplicar las estrategias de desarrollo local revertidas en el encadenamiento productivo y comercial.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.