Resumirán hoy visita gubernamental a provincia de Cienfuegos

Cienfuegos, 14 feb.— La segunda visita gubernamental a la provincia de Cienfuegos, encabezada por el Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez, será resumida hoy luego de largas jornadas de trabajo en industrias, centros de servicios, y agrícolas entre otros.

A todos los municipios de este territorio llegó el recorrido, en el cual se palpó el esfuerzo de los cienfuegueros para impulsar los encadenamientos productivos, la sustitución de importaciones, la configuración de nuevos fondos exportables y el incremento de las producciones.

Entre las entidades visitadas se encuentran las agropecuarias Horquita, El Tablón, y la Beneficiadora de Café, las industrias de Torula, ALFICSA, Embotelladora de Agua Mineral de Ciego Montero, la Cárnica de Palmira, y el Centro de Alevinaje Galindo.

Anteriormente recorrieron El Lácteo Escambray y la Planta Potabilizadora de agua en Cruces, además de mini industrias, y centros de producción de materiales.
Esta es la segunda visita gubernamental a Cienfuegos, una de las provincias más pequeñas de Cuba, pero con un alto nivel de industrialización.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x