Recibió Canciller cubano a senadora mexicana Beatriz Paredes Rangel

La Habana, 4 feb.— Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, recibió hoy a la senadora de los Estados Unidos Mexicanos y ex embajadora de ese país en La Habana, Beatriz Paredes Rangel, quien realiza una visita a Cuba, con motivo de su participación en la 36a Reunión Anual de la Asociación de Telecomunicaciones del Caribe (CANTO, por su sigla en inglés).

Informó el sitio digital cubaminrex que durante el encuentro ambas partes constataron el buen estado de las relaciones bilaterales, y destacaron los históricos lazos de amistad y de cooperación que unen a las dos naciones.

El Canciller cubano agradeció el invariable apoyo de México a la lucha de Cuba contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos, y ratificó la voluntad de continuar profundizando los vínculos económico-comerciales entre ambos países. De igual manera, fueron abordados otros temas de la agenda regional e internacional.

Acompañó a la distinguida visitante Miguel Ignacio Díaz Reynoso, embajador de los Estados Unidos Mexicanos en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes, Eugenio Martínez Enríquez, director general de América Latina y el Caribe del MINREX, así como otros funcionarios de la Cancillería. (POR CLAUDIA VILLANUEVA)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x