Máxima dirección política y gubernamental acompaña a colectivo de Radio Grito de Baire en su cumpleaños 30

Ricardo Chacón Rubio
Ricardo Chacón Rubio
Realizador de Radio (Locutor, director de programas y escritor) en ICRT
Máxima dirección política y gubernamental acompaña a colectivo de Radio Grito de Baire en su cumpleaños 30

Acto GB 3Santiago de Cuba, 25 feb.— La máxima dirección política y gubernamental de la provincia Santiago de Cuba asistió a la celebración del cumpleaños treinta de la emisora de radio en Contramaestre y con su presencia quedó completa la fiesta de los radialistas de este oriental municipio de la provincia Santiago de Cuba.

El colectivo de Radio Grito de Baire, nombre que adquiere del hecho histórico ocurrido el 24 de febrero de 1895 en el poblado de Baire en el reinicio de la guerra de independencia, celebró también junto a su pueblo el aniversario de su fundación. Les acompañó el compañero Víctor Gaute López, Jefe del Departamento Ideológico Del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y las máximas autoridades de la provincia en las personas de Lázaro Expósito Canto Miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido y la Gobernadora Beatriz Johnson Urrutia.

Durante el encuentro los dirigentes compartieron con los trabajadores de este órgano de prensa y disfrutaron de un programa Acto GB 6que incluyó décimas y canciones alegóricas a una estación radial que se ha convertido en el medio más popular de los habitantes de esta región al centro sur del oriente de Cuba.

En el acto, caracterizado por la alegría y el calor popular, fueron entregados reconocimientos a trabajadores y programas fundadores, de manos de entidades y organismos. Así mismo la entidad fue reconocida por el Partido y el Gobierno en el municipio a nivel municipal y provincial, premio bien merecido a un colectivo que durante tres décadas ha informado, orientado y recreado a los más de cien mil habitantes del municipio de Contramaestre.

Cumplir tres décadas de trabajo significa continuar el proceso de inserción en las redes sociales y consolidar la labor radialista, esa que cada día tiene asegurada su audiencia por los 103.9 megahertz de la frecuencia modulada.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.