Gustavo García delegado sanluisero al Congreso campesino (+ Video)

San Luis, Santiago de Cuba, 25 feb.— San Luis tiene su delegado directo al XII congreso campesino. Se trata de Gustavo García Hernández, Presidente de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Sabino Pupo.

Los asociados a esta CPA tienen la condición de Vanguardias Nacionales. Los resultados productivos, la diversificación de la producción, el cumplimiento de las tareas de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), posibilitan el mérito.

En la unidad se hace uso de la Ciencia y la Técnica, la Agro ecología, y logran sus campesinos que se incrementen los rendimientos cañeros por hectáreas. Allí se aumentan la fuerza joven y femenina. Las tierras son productivas gracias también a la constancia y buen uso que de ella hacen los asociados.

La Sabino tiene un punto de venta permanente en el Consejo Popular de Dos Caminos, lugar donde están enclavadas sus áreas y cada sábado acuden con ofertas variadas y abundantes a la feria de la ciudad santiaguera.

El líder en cada tarea es su Presidente Gustavo García. En él se combinan exigencia, sentido de pertenencia, liderazgo, ejemplo personal y empatía. No es casual que su colectivo unánimemente y con orgullo lo haya elegido para representarlos en mayo venidero en el cónclave de los campesinos cubanos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x