Ahorro, antídoto en RPDC ante bloqueo de EE.UU. y sanciones de ONU

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Ahorro, antídoto en RPDC ante bloqueo de EE.UU. y sanciones de ONU

Pyongyang, 27 feb.— La República Popular Democrática de Corea (RPDC) potencia hoy el ahorro y el aumento de la producción como antídoto activo ante las sanciones de la ONU y el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

De acuerdo con medios de prensa locales la medida realza su importancia en el contexto de las acciones extremas adoptadas aquí para combatir el COVID-19, mal que limita las producciones a plena capacidad de las industrias de todos los sectores y la vida social del país.

El órgano oficial del principal del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Rodong Sinmun, indicó en un editorial que para el empeño deben buscarse los materiales ociosos en cada fábrica de distrito, municipio y provincia, ahorrar mano de obra y energía para reducir costos de producción.

Llamó al sector económico a estimularse el trabajo patriótico con mentalidad ahorrativa.

Pidió promover la recogida, reciclaje de materiales y productos, a manera de armas en la actual campaña denominada de arremetida frontal, que impulsa el PTC.

Rodong Sinmun convocó a los científicos y técnicos de toda la RPDC a hacer más aportes para apoyar el ahorro y el aumento de las producciones.

Argumentó de que el trabajo de los especialistas, junto al de los obreros, constituye la fuerza motriz del desarrollo económico de la nación, a partir de la autosuficiencia.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.