Upec en Santiago de Cuba incentiva el trabajo investigativo de sus miembros

Martí es nuestro símbolo más ilustre, afirmó santiaguera

Santiago de Cuba, 22 ene.— Un encuentro del Ejecutivo provincial de la Unión de Periodistas de Cuba en la provincia indómita con los presidentes de las 14 delegaciones de base, inició con un rechazo a los actos irrespetuosos que se cometieron contra la imagen de nuestros próceres de la patria.

El intercambio estuvo dedicado a conocer el programa del Festival Integral de la prensa José Alvarez In Memorian a celebrarse a finales del año 2020 y que estará dedicado a la reflexión con trabajos de los colegas periodistas de esta urbe oriental y sobre todo proponer proyectos sobre el cambio de gestión en los medios.

En la ocasión se libró la convocatoria del Diecinueve Taller Nacional De Martí a Fidel: la prensa 2020, dedicado al pensamiento de Martí y Fidel como revolucionarios cubanos y que estará dentro de la jornada de la prensa cubana.

Lourdes Palau, presidenta de la UPEC en el territorio santiaguero dijo que este taller nacional potencia la historia desde Santiago de Cuba con trabajos investigativos y de otros géneros, dedicados a la vida y obra de estos próceres de patria.

Al finalizar el encuentro se conoció el reconocimiento entregado por la Asamblea Provincial del Poder Popular a la UPEC, por los aportes y el acompañamiento durante estos 43 años de existencia.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.