Felicita Primer Ministro de Cambodia a su recién electo homólogo cubano

La Habana, 10 ene.— Hun Sen, Primer Ministro del Reino de Cambodia, envió un mensaje de felicitación a su homólogo cubano, Manuel Marrero Cruz, por haber sido designado en su cargo durante la pasada sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Según publica Cubaminrex, en el mensaje el Premier camboyano calificó las relaciones de amistad, cooperación, asistencia mutua y apoyo entre Cuba y su país como inquebrantables, incluso, en los momentos más difíciles.

La misiva expresa, además, la seguridad de que bajo la dirección de Marrero Cruz, el nuevo gabinete hará que los legendarios vínculos continúen floreciendo y se exploren mayores posibilidades de cooperación para el beneficio de ambos pueblos en los próximos años.

Finalmente, en el contexto de la celebración del aniversario 60 del establecimiento de las relaciones diplomáticas este año, el líder camboyano deseó sus mejores deseos de felicidad y prosperidad para el amigo pueblo de Cuba.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x