Crecen las visitas al Portal del Ciudadano en Palma Soriano

Crecen las visitas al Portal del Ciudadano en Palma Soriano

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 8 ene.— Como parte de las buenas nuevas que tuvo el pueblo de Palma Soriano en los finales de 2019 fue presentado el Postal del ciudadano palmero, sitio digital que ya tiene un gran número de seguidores.

Con gran expectativa El GOBIERNO ELECTRÓNICO, se hace realidad en Tierras del Cauto, al nacer el Portal del Ciudadano de Palma Soriano.

PORTAL11Desde la apertura oficial del portal se denotó la importancia de esta herramienta digital que contiene diversas opciones que facilitan muchas gestiones de los palmeros en los trámites que se realizan en el territorio y de los servicios que aquí se prestan, a la vez quienes accedan podrán conocer noticias del municipio, Cuba y el mundo, así como informaciones relativas a nuestra región, el Gobierno Municipal y sectores importantes del territorio, entre otros aspectos.

A todo con el desarrollo de las comunicaciones los palmeros mediante un soporte digital a través de Internet o Intranet puede accederse a él con la dirección www.palmasoriano.gob.cu.

Un equipo profesional del departamento de comunicación del Poder Popular local unido a especialista de Desof y muchos colaboradores han hecho realidad este paso de progreso en el municipio.

El impacto es evidente pues en menos de un mes más de 2700 visitantes tiene este sitio digital, siempre con comentarios muy positivos.

Como expresión de una mayor democracia participativa, a través de la retroalimentación que propicia esta página web entre dirigentes y funcionarios gubernamentales y el pueblo, el impacto será notable en el presente año haciendo realidad el lema de los palmeros “Siempre Adelante”.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.