Convocan al pueblo palmero a trabajar por la sede del acto provincial por el 26 de julio

Redacción tvsantiago
Redacción tvsantiago
El sitio de la televisión en Santiago de Cuba
Convocan al pueblo palmero a trabajar por la sede del acto provincial por el 26 de julio

Santiago de Cuba, 31 ene.— En ocasión de celebrase el 167 aniversario del más genial de los políticos cubanos, nuestro José Martí, se lanzó la convocatoria al pueblo palmero a trabajar en función de ser una digna sede del acto provincial por el 26 de Julio.

Desde la unidad empresarial de base Tabaco Torcido en Palma Soriano, centro con resultados relevantes en su producción, se reunió la dirección municipal del partido y el gobierno para realizar la convocatoria al pueblo palmero de trabajar duro y llegar con acciones concretas a ser una digna sede del acto provincial por el 67 aniversario del asalto al cuartel Moncada.

Se dieron cita allí trabajadores, dirigentes sindicales y pionero que regalaron con su arte lo que han aprendido sobre Martí.

La ocasión fue propicia para pronunciarse en contra de los hechos vandálicos que irrespetaron la figura de Martí y que han sido rechazados por todo el pueblo.

La convocatoria para ser merecedores del acto provincial por el 26 de Julio significa para los palmeros un alto compromiso y nos conmina a todo el pueblo a dar su aporte en la producción, lo servicios, a cuidar lo que tenemos y vayamos construyendo para sentirnos orgullosos.

Por eso fue escogido este centro donde manos laboriosas hacen su aporte a la economía y constituye un ejemplo de disciplina y consagración al trabajo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.