Aprobado por unanimidad presupuesto de la economía para el año 2020 en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 1 ene .— El presupuesto de la economía para el año 2020 en la provincia de Santiago de Cuba se aprobó por unanimidad, durante la Tercera Sesión Extraordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, en su décimo segundo período de mandato.

Luego de la presentación del dictamen de la Comisión de Economía Global y Proyectos Locales, y su análisis por los representantes de organismos y entidades presentes en la asamblea, se escucharon opiniones y propuestas a tener en cuenta, entre las diversas iniciativas de cada uno de los municipios, en función de perfeccionar la labor local en el venidero año.

Además de la valoración de la actividad económica territorial y todos los factores que intervienen en su comportamiento, la dirección de la asamblea, felicitó a los santiagueros por los logros alcanzados e instó a la unidad familiar, en torno a la máxima dirección del país y a la defensa del proyecto social cubano. Con esas motivaciones, se debe celebrar el advenimiento del aniversario sesenta y dos del triunfo de la Revolución.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x