Aprobado por unanimidad presupuesto de la economía para el año 2020 en Santiago de Cuba

Aprobado por unanimidad presupuesto de la economía para el año 2020 en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 1 ene .— El presupuesto de la economía para el año 2020 en la provincia de Santiago de Cuba se aprobó por unanimidad, durante la Tercera Sesión Extraordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, en su décimo segundo período de mandato.

Luego de la presentación del dictamen de la Comisión de Economía Global y Proyectos Locales, y su análisis por los representantes de organismos y entidades presentes en la asamblea, se escucharon opiniones y propuestas a tener en cuenta, entre las diversas iniciativas de cada uno de los municipios, en función de perfeccionar la labor local en el venidero año.

Además de la valoración de la actividad económica territorial y todos los factores que intervienen en su comportamiento, la dirección de la asamblea, felicitó a los santiagueros por los logros alcanzados e instó a la unidad familiar, en torno a la máxima dirección del país y a la defensa del proyecto social cubano. Con esas motivaciones, se debe celebrar el advenimiento del aniversario sesenta y dos del triunfo de la Revolución.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.