A la capital nica a “dar espectáculo y ganar partidos”, dice Armando Ferrer

A la capital nica a “dar espectáculo y ganar partidos”, dice Armando Ferrer

Matanzas, 31 ene.— Brindar un buen espectáculo y ganar desafíos de béisbol, así resumió Armando Ferrer Ruz, manager de los Cocodrilos de Matanzas, el reto que representa el tope ante Nicaragua, previsto del 14 al 16 de febrero en Managua, capital del país centroamericano.

En declaraciones exclusivas a la ACN Ferrer Ruz, artífice número uno de la victoria de los Cocodrilos en la LIX Serie Nacional de Béisbol (SNB), informó que el equipo iniciará una corta preparación de cuatro días a partir del domingo nueve hasta el jueves 13, fecha en la cual debe viajar a tierra pinolera.

La idea es reactivar las cargas físicas y repasar cuestiones en el orden técnico táctico, agregó el mentor, quien ratificó presencia íntegra del plantel que se proclamara campeón en la lid doméstica, con excepción de Ariel Martínez, por contrato y lesión, y Yurisbel Gracial, por contrato, además de Andrys Pérez y Naikel Cruz, insertados en la preselección nacional sub-23 años.

Conocemos de la importancia del Campeonato Panamericano de la categoría sub-23 y no pretendemos debilitarlo, aunque César Prieto, también integrante de la prenómina, si viajará con los Cocodrilos por solicitud de los organizadores, reconoció.

Los Cocodrilos debutarán en Managua ante la selección de mayores (14) de Nicaragua, posteriormente enfrentarán a los menores de 23 años en doble programa a siete innings (15) y cerrarán otra vez contra los mayores (16), de acuerdo al programa divulgado por la Dirección Nacional de este deporte.

Ferrer Ruz, con experiencia en el béisbol de México y Rusia, manifestó la disposición de los rojos de recibir a todo jugador con deseos de defender la causa de los monarcas defensores de cara a la venidera contienda, entre ellos al estelar lanzador Fredy A. Álvarez, de la provincia de Villa Clara.

¿Quién no quiere a Fredy?, cualquier provincia en Cuba quiere a Fredy, uno de los mejores lanzadores de la Isla actualmente, quien se sintió bien con el conjunto durante el período como refuerzo y lo recibiríamos ahora mismo con los brazos abiertos, señaló el estratega.

En las últimas horas trascendió que el Consejo de Dirección del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) de Villa Clara no autoriza, en este instante, el traslado de Fredy A. Álvarez para jugar en la Serie 60 con el elenco de Matanzas.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.