Trabajadores cuentapropistas exponen sus productos durante festividades en Palma Soriano

Trabajadores cuentapropistas exponen sus productos durante  festividades en Palma Soriano

Palma Soriano está de festividad  celebrando su  semana  de la cultura y todos aportan  lo mejor de sí para  lograr satisfacción en la población.

La Dirección Municipal de Trabajo, asume la iniciativa con el apoyo de las autoridades  territoriales y realiza  una  exposición, donde  estuvo representado  el sector cuentapropista asociado a la elaboración de alimentos. Participaron  quienes  se  suman  hace poco tiempo  al sector  no estatal  y los  ya establecidos.

Para estimular  la creatividad y la calidad en los servicios,  la Asociación  Culinaria   evaluó  la presentación de los platos y  dio  el Tercer Lugar a la Dulcería  “La señorita”, el Segundo al Restaurante 1895 y el Primer Premio  al Restaurante “El sabor”, más conocido por los palmeros como  el paladar de Raúl.  

Esta es una feliz iniciativa,  que puede  repetirse, sumando a muchos otros que contribuyen con  su  quehacer  a satisfacer   servicios  de alta demanda  en  la tierra del Cauto. De esta  manera,   también se saluda un  aniversario más del triunfo de la Revolución.

Autores

,
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.