Mella reafirma la continuidad de la Revolución en el aniversario 61

Mella reafirma la continuidad de la Revolución en el aniversario 61

Heredero de la estirpe independentista del Titán de Bronce en Mangos de Baraguá, el pueblo de Mella celebró el advenimiento del aniversario 61 del Triunfo de la Revolución.

Tierra de resistencia e historia que cuenta con la confianza de las autoridades de la provincia, según aseguró Gabriel Blanco Guillen, miembro del Buró del Comité Provincial del Partido, al referirse a las razones para celebrar la victoria de enero en Santiago de Cuba:

“Hemos seguido y seguiremos adelante, luchando, progresando, venciendo,  y convirtiendo en fracaso todos los intentos del imperio de destruirnos y regresarnos al pasado, al cual los cubanos hemos decidido no regresar jamás”.

En el acto, celebrado en la Plaza Primero de Mayo, se reconoció el trabajo de los 9 municipios en la labor de la dupla política y gubernamental.

Especial mención recibió el territorio mellense por los resultados durante el año 2019. En su intervención Victoria Rodríguez, Primera Secretaria del Partido en ese municipio, enfatizó que se continúa trabajando en la producción azucarera y de alimentos:

“Pondremos el empeño y la vergüenza para salir adelante, porque este pueblo no le fallará nunca a Fidel ni a Raúl”.

Al finalizar el acto, las autoridades recorrieron algunas de las obras sociales rehabilitadas en saludo a la fecha, que incluyen instalaciones de la salud, la cultura y la educación, además de tiendas, bodegas y otros centros de servicios.

Mientras, al ritmo de la orquesta Los Karachi, el pueblo mellense compartía el júbilo por el acontecimiento que, hace 61 años, liberó el olvidado poblado Miranda y lo convirtió en un territorio que muestra con orgullo la obra de la Revolución.

Autores

,
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.