Las ciudades de Santiago de Cuba y Le Lamentin, Martinica, estrechan lazos de hermandad(+Video)

Angel Hernández Aguilera
Angel Hernández Aguilera
Webmaster de Tele Turquino
SANTIAGO DE CUBA Y LE LAMENTIN.4
Foto Jose Pérez

Las ciudades de Santiago de Cuba y Le Lamentin, Martinica, expresaron su interés de continuar estrechando los lazos de amistad y solidaridad a pesar del injusto bloqueo de los Estados Unidos a Cuba

Santiago de Cuba, 15 dic.— Luego de sortear las presiones que impone el bloqueo de los Estados Unidos a Cuba , llegó a la Ciudad Héroe de un lote de camiones especializados para la recogida de desechos sólidos, donados por la alcaldía de Le Lamentin, Martinica.

La fortaleza de las relaciones de amistad entre ambos pueblos se evidencia por más de 20 años y en momentos tan difíciles para la actividad de los servicios comunales, estos equipos permiten la continuidad en las labores de higienizacion y mantenimiento de la urbe santiaguera.

En sus palabras de agradecimiento al hermano pueblo, yaneidis echavarría batista. presidenta de la asamblea municipal del poder popular en Santiago de Cuba, ratificó el interés de continuar fortaleciendo la relaciones de cooperación, y reconoció la valentía de Le Lamentin, al acompañar a Cuba.

SANTIAGO DE CUBA Y LE LAMENTIN.2
Foto Jose Pérez

Por su parte el excelentísimo Sr. David Zobda, alcalde de la ciudad de Le Lamentin, dijo que el pequeño gesto es una prueba de amor al tiempo que aseguró que “fue Fidel quien trazó el camino, quien mostró la fuerza y carácter y las posibilidades de cooperación entre los paises del Caribe”.

Tras exponer el periplo que tuvieron que sortear para poder entregar a Santiago los cinco camiones especializados, el alcalde aseguró que defenderán a Cuba a pesar del injusto bloqueo de los Estados Unido, los lazos de hermandad que inició el compañero pierre samou hace 23 años hoy derriban muros y crean puentes.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x