Inicio en Palma Soriano jornada por el Día del Trabajador de la Cultura

Inicio en Palma Soriano jornada por el Día del Trabajador de la Cultura

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 1 dic.— Con muchas razones para seguir aportando a la espiritualidad del cubano se inició en Palma Soriano la jornada por el Día del Trabajador de la Cultura.

CUMPLEAÑOS TRILLIZOS1
Foto: Autor

Trabajadores de todas las instituciones culturales, quienes laboran en los medios locales como la radio y la televisión, artistas, escritores y todos los que colaboran con este sector se reunieron frente a la sede de la Dirección de Cultura en esta localidad para con pinceladas culturales, palabras emotivas y entrega de reconocimientos a los locutores en su Día este 1 de diciembre, dar inicio a esta jornada que culminará el 8 de enero.

“La jornada estará cargada de actividades”, afirmó Gretel Diéguez Lago, divulgadora de la Dirección Municipal de Cultura en esta localidad, y agregó “Por estos días estaremos agasajando a sonidistas, realizadores de imágenes y otros trabajadores de los medios . De forma general todas acciones de la instituciones culturales están encaminadas a saludar las diferentes efemérides de este mes, pero el 14 que es aniversario del natalicio de Raúl Gómez

García, asaltante al cuartel Moncada, considerado el “Poeta de la Generación del Centenario se realizará el acto central de la celebración. La jornada la extenderemos hasta el 8 de enero conmemorando así la entrada triunfal de el Comandante  Fidel Castro a la Habana consumación del triunfo revolucionario de enero de 1959”.

En estos días de homenajes los trabajadores de este sector reafirmaremos que la cultura seguirá siendo escudo para protegernos y espada para defendernos.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.