Hoy doble juego Avispas versus Leones

Hoy doble juego Avispas versus Leones

Los Cocodrilos de Matanzas hicieron más compacta la tabla de posiciones de la 59 Serie Nacional de Béisbol, segunda etapa, al propinar lechada a domicilio al equipo vanguardista del campeonato, Toros de Camagüey, en jornada lluviosa que dejó sin actividad al Latinoamericano y condujo a juego sellado en el Julio Antonio Mella.

La tropa de Armando Ferrer se apoyó en una sólida apertura de Noelvis Entenza (6-4), hermético cierre de Yaniel Blanco (PJS-11) y ofensiva de nueve indiscutibles entre los cuales destacó el noveno estacazo de Erisbel Arruebarruena para someter a los Toros de la Llanura con pizarra de 4 carreras por cero.

Entenza y Frank Medina entablaron duelo de picheo que llenó de ceros la pizarra del Cándido Gonzalez durante las cuatro primeras entradas y no fue sino en el quinto episodio cuando los visitantes lograron romper el equilibrio gracias al cuadrangular de Erisbel Arruebarruena por la banda opuesta.

En el séptimo castigaron a Medina con otros tres imparables y produjeron dos carreras que ampliaron el margen. La primera la fletó Santoya con jit y la segunda con un batazo similar Ariel Martínez.

La puntilla cuajó en el octavo por fly de sacrificio de Dainier Gálvez ante el relevista Roger Trench.

Entenza lanzó seis episodios completos con solo cuatro jits permitidos y Yaniel Blanco hizo un cierre perfecto de tres entradas de absoluto dominio.

En el otro bando Frank Luis Medina completó siete capítulos con saldo de cinco jits y tres carreras limpias. Roger Trench solo trabajó una entrada, le pegaron tres indiscutibles y le marcaron una carrera sucia. Cerró Erislery Basulto con solo un jit admitido.

Cienfuegos y Las Tunas sellaron.

Los Elefantes de Cienfuegos y los Leñadores de Las Tunas se vieron obligados a sellar en siete entradas con ventaja de 2 carreras por 1 a favor de los segundos.

Los paquidermos fueron primeros en anotar aprovechando par de errores en la parte alta del quinto episodio pero los locales lograron empate y ventaja en el cierre del sexto. Yosvani Alarcón empujó la primera con sencillo y su hermano Yordanis fletó la otra con doblete.

Los abridores en funciones Misael Villa por los visitantes y Carlos Juan Viera por los de casa.

Santiago de Cuba e Industriales inactivos.

El atractivo clásico del béisbol cubano no pudo proseguir en el Latinomericano y por lo tanto ambos equipos jugarán hoy dos veces y mañana disputarán el cuarto juego que tenían programado.

Posiciones:

Camagüey 51-35

Las Tunas 49-36 (1,5)

Matanzas 49-37 (2)

Industriales 47-37 (3)

Santiago de Cuba 45-39 (5)

Cienfuegos 45-40 (5,5).

Autores

,
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.