sábado 10 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Entregan Condición de Colectivo Distinguido Nacional a la Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba.

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
Entregan Condición de Colectivo Distinguido Nacional a la Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba.

La Empresa Contratista General de Obras de Santiago De Cuba, se distingue por la calidad de su trabajo, diseminada por cientos de obras, dentro y fuera de la provincia. Por su eficiencia empresarial en los resultados técnico-productivos y sindicales, reciben la condición de Colectivo Distinguido Nacional.

ADIS CONTRATISTA 1

Al conversar con la Ingeniera Lídice Sosa Carrión, Directora de la Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba, afirma que “este reconocimiento, más que un honor, representa un compromiso de todos nuestros trabajadores, de continuar brindando nuestro aporte, un significativo trabajo al desarrollo de los programas que se llevan a cabo en la provincia”..
Los mejores trabajadores, en representación del colectivo, depositaron una ofrenda, en la base del monumento al Titán de Bronce, como reafirmación de sus compromisos.

La Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba, perteneciente al Grupo Empresarial de Diseño e Ingeniería de la Construcción e identificados con la marca comercial ESCOPAS, distinguen con la calidad de su trabajo, el slogan que los representa: “Donde los sueños constructivos se hacen realidad” y dan lectura a sus compromisos para el venidero año, porque ellos siempre apuestan por más.
Por su exitosa labor sindical y en el cotidiano quehacer, los especialistas de la Empresa Contratista de Santiago de Cuba, merecen, una vez más, el reconocimiento del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción y de su Ministerio.

[ngg src=”galleries” ids=”10″ display=”basic_imagebrowser”]

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.