Conmemoran en el municipio Palma Soriano de Santiago de Cuba el Día del Educador.

Hermoso homenaje fue organizado por la dirección municipal  de educación  para los educadores palmeros. En el salón de la ciudad fueron reconocidos un gran grupo  de ellos en diferentes categorías.

La Distinción por la Educación Cubana  la recibieron docentes  de diferentes enseñanzas que enaltecen el magisterio palmero.

 Con profunda admiración se enalteció la labor  de un  selecto grupo  que alcanzó la condición de “Maestro por la Patria”.

El fruto de la consagración  pedagógica se disfruta cuando los alumnos muestran sus habilidades  y reconocen a sus educadores.

Con exquisito gusto fueron seleccionadas las pinceladas culturales para quienes merecen también  todos los aplausos como es el caso de estos maestros y profesores  con 45 años dedicados a enseñar de manera ininterrumpida.

Recibieron la Medalla de Internacionalistas  estos 4 educadores  que pusieron en alto  la pedagogía cubana

Como la hacen a diario en sus aulas  Jorge Luis  Velázquez,  Katia Santana Milanés y Susana  Anaya  Ortega que fueron seleccionados como mejores profesores  de sus educaciones.

Emotivo encuentro  tuvo lugar en Palma Soriano  para celebrar el día del Educador.

Autores

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.