Clásico de la pelota cubana pospuesto por lluvias, momentáneamente

Clásico de la pelota cubana pospuesto por lluvias, momentáneamente

El equipo de béisbol de Santiago de Cuba se encuentra en espera de un cambio de clima para continuar su participación en la Serie Nacional 59.
La Habana es una sola lluvia y el clima está anunciado para 23 grados. El terreno del Estadio Latinoamericano recibió muchas precipitaciones, durante la noche del 18 de diciembre.

Las Avispas perdieron el primer encuentro celebrado durante todo el día 17, 5 carreras por 1.

La victoria fue a la cuenta de Vladimir Baños y la derrota para el también refuerzo Geonel Gutiérrez. El estelar Fredérich Cepeda llegó a los 18 jonrones. El rojinegro Santiago Torres llegó al jit 101 en su carrera.
En el Latino,durante nueve horas de espera y sólo 7 inings celebrados, las Avispas enfrentaron con ahínco su partido. En la mañana llegó la conga El Charangón de Raulito en apoyo a los santiagueros, acompañados por integrantes de la Peña Plaza de Marte.
La mala racha continúa y los errores siguen campeando en la defensa. Aún así, los indómitos mantienen las expectativas de clasificar contra todos los pronósticos. Dentro del equipo se vive una franca armonía y cada cual espera aportar a la victoria.
La Comisión Nacional decidirá si de acuerdo al cambio del tiempo se juegue en horas de la tarde.

Tiempo
Foto: Autor

Autores

,
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.