lunes 28 noviembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Celebran graduación 23 del diplomado En Administración Pública, Dirección y Gestión Empresarial

Celebran graduación 23 del diplomado En Administración Pública, Dirección y Gestión Empresarial

Santiago de Cuba, 15 dic.— Santiago de Cuba cuenta desde hoy con 56 nuevos graduados del diplomado en Administración Pública, Dirección y Gestión Empresarial.

La Escuela Provincial del Partido Hermanos Marañón fue la sede de este acto, presidido por Lázaro Expósito Canto, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Secretario en la provincia.

La edición 23 de estos estudios de postgrado, se propuso integrar y actualizar el contenido de cursos anteriores, con un claustro de excelencia liderado por la Dra.C Yamilé Brito Sierra, jefa del Departamento de Preparación y Superación de Cuadros de la Universidad de Oriente.

El trabajo en equipo, la profundidad en los debates y la búsqueda de soluciones creativas caracterizaron las estrategias de aprendizaje.

Representantes de los consejos de Administración Provincial y Municipal; los sectores del Trabajo, Cultura, Justicia, Educación, y Agricultura; entidades como el Citma, Cimex, Aduana, y BioCubafarma, se entrenaron durante 10 semanas para la detección de problemas y la toma de decisiones consensuadas en sus organizaciones.

Con los nuevos graduados, la provincia cuenta con mil cuatrocientos noventa y dos Cuadros y Reservas, todos formados desde una perspectiva científica y académica.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.