Alberto Fernández y Macri asistirán hoy a misa por la unidad y la paz

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Buenos Aires, 8 dic.— El presidente electo Alberto Fernández, y el mandatario saliente, Mauricio Macri, asistirán hoy a una misa por la unidad y la paz en la localidad bonaerense de Luján, convocada por la Conferencia Episcopal Argentina.

A dos días del traspaso de mando, ambos concurrirán al llamado de la Iglesia, en una ceremonia religiosa en la que también estarán presentes una gran cantidad de dirigentes y representantes de varios sectores de este país.

‘La Conferencia Episcopal Argentina, junto a la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, invitan este 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, al pueblo de Dios y a todos los sectores sociales y políticos que deseen participar, a rezar juntos por la Patria’, señaló en un mensaje la Iglesia.

La celebración en honor por el Día de la Virgen comenzará a las 11 y estará presidida por Oscar Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal mientras que la homilía estará a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x