Alberto Fernández y Macri asistirán hoy a misa por la unidad y la paz

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Alberto Fernández y Macri asistirán hoy a misa por la unidad y la paz

Buenos Aires, 8 dic.— El presidente electo Alberto Fernández, y el mandatario saliente, Mauricio Macri, asistirán hoy a una misa por la unidad y la paz en la localidad bonaerense de Luján, convocada por la Conferencia Episcopal Argentina.

A dos días del traspaso de mando, ambos concurrirán al llamado de la Iglesia, en una ceremonia religiosa en la que también estarán presentes una gran cantidad de dirigentes y representantes de varios sectores de este país.

‘La Conferencia Episcopal Argentina, junto a la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, invitan este 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, al pueblo de Dios y a todos los sectores sociales y políticos que deseen participar, a rezar juntos por la Patria’, señaló en un mensaje la Iglesia.

La celebración en honor por el Día de la Virgen comenzará a las 11 y estará presidida por Oscar Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal mientras que la homilía estará a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.